👁Visitas: 4108469

IMG-20230630-WA0115-696x522

PRM arriba a consenso: Ulises candidato a alcalde de Santiago

Sin la presencia y sin la aprobación del precandidato a la Alcaldía, Rubén Polanco, el PRM otorga la candidatura a la alcaldía de Santiago, al director de Proindustria, Ulises Rodríguez.

La alta dirigencia del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) arribó hoy a un consenso sobre la candidatura a alcalde de Santiago.

En una reunión encabezada por el presidente del partido de gobierno, José Ignacio Paliza, se acordó que Ulises Rodríguez es el candidato a alcalde.

En el encuentro participó el ingeniero Andrés Cueto y el médico Bernardo Hilario, quienes declinaron sus aspiraciones y decidieron apoyar a Ulises.

De acuerdo a los datos, en la reunión no participó el aspirante a la candidatura y empresario de medios de comunicación, Rubén Polanco.

La actividad presidida por Paliza contó con la presencia de la presidenta provincial del PRM y gobernadora de Santiago, Rosa Santos.

También el secretario general municipal, licenciado Federico Reynoso.

De igual manera, el ingeniero Andrés Burgos, la concejal Deysi Díaz, el ingeniero Lucildo Gómez y el comunicador Ericson Morel.

El ingeniero Cueto es el presidente municipal del PRM, mientras que Ulises Rodríguez es miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional.

«Todos a apoyar a Ulises ya», dijo a El Centinela Digital uno de los participantes en el encuentro.

La gran expectativa en el PRM era si el ingeniero Cueto se inscribiría como precandidato a alcalde de Santiago, pero se informó que declinó a favor de Ulises Rodríguez.

El único detalle que faltaría sería esperar lo que ocurrirá con Rubén Polanco.

Tomado de RB Noticias y Más

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *