👁Visitas: 4119284

De actor y modelo a presunto delincuente- perfil del cabecilla buscado por PN por asalto a banco

Presunto cabecilla buscado por PN por asalto a banco es actor y modelo

El prófugo Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, señalado por la Policía Nacional (PN) como cabecilla del asalto a una sucursal del Banco Popular, es actor, llegando a colaborar en videos musicales, reality, modelo en campañas de marcas y además miembro de Procamp.

Procamp es la academia de entrenamiento civil, militar y policial, donde se capacita para el uso y manejo de armas de fuego, lo que se pudiera presumir que fue el lugar donde Jorge Estrella consiguió pertechos militares para realizar la hazaña.

Arias partició en el reality show  “Buscándole un novio a Cheddy”, un programa en el que la protagonista es la comediante y actriz dominicana, Cheddy García y en el que Jorge actuó hasta el capítulo 12 de 14 que fueron producidos.

El prófugo también participó como actor en el video musical del bachatero dominicano Anthony Santos, titulada “Se Acabó el Abuso”.

Cabe destacar que Jorge Luis Estrella Arias contaba con su perfil de Instagram pública, sin embargo, en la actualidad se mantiene privado, lo que se podría interpretar que pudo cambiar el estatus tras cometer el hecho.

El individuo es hermano del abatido, Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, quien resultó muerto tras enfrentar agentes policiales en una cabaña Costa Azul de la avenida 30 de mayo, alrededor de la 1:30 a.m. de hoy.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *