👁Visitas: 4120770

juramentacion-2-650x400

PRD juramenta a Miguel Vargas Maldonado como candidato presidencial

Este domingo el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó como su candidato presidencial de cara a las próximas elecciones a Miguel Vargas Maldonado, actual presidente de esta agrupación política.

El acto donde Vargas fue proclamado para competir por la presidencia del país tuvo lugar durante la XXXIX Convención Nacional Extraordinaria José Francisco Peña Gómez.

En la asamblea, dejó en claro su compromiso por “reconstruir” el país y demostrar que el será un presidente distinto.

También habló de la Alianza Rescate RD en la que la oposición, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP) y PRD, se comprometieron a salvar al país de un Gobierno “incapaz” y al mismo tiempo, cuestionó el discurso del presidente Luis Abinader y sus funcionarios en el que asegura que el sistema de salud ha mejorado, que los precios de la canasta básica han disminuido y que la delincuencia ha menguado.

“¿Es transparente un gobierno que cada problema que enfrentan presenta una excusa en vez de resolverlo? ¿Es honesto y transparente un gobierno que manipula cifras y estadísticas para disimular el fracaso de su gestión? “, destacó.

Luego de resaltar las “deficiencias” que han ocurrido en la gestión actual dijo que tras el descontento de la gente por estas situaciones fue que nació la alianza de la oposición para “rescatar” al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *