👁Visitas: 4119187

PRd-y-diputados-PRM

PRD estaría ofreciendo 10 millones y candidaturas a diputados que no pasaron en PRM

El Partido Revolucionario Dominicano está tras la caza de diputados del oficialista Partido Revolucionario Moderno que resultaron desfavorecidos en las mediciones de encuestas para ser candidatos en las elecciones de mayo del 2024

Para tales fines, el PRD estaría ofreciendo 10 millones de pesos y cupo en su boleta para aspirar en el próximo torneo electoral.

Al menos 22 legisladores fueron eliminados a lo interno del PRM mediante la metodología de encuestas, imposibilitando su participación para las elecciones del 2024, en ese conglomerado.

Conforme a las informaciones ofrecidas a N Digital, el PRD busca pescar “en este mar revuelto”, aprovechando el disgusto de congresistas que estiman tenían las simpatías, pero que fueron perjudicados por la dirigencia perremeista.

De esta manera, el PRD proyecta fortalecer su oferta electoral y debilitar al partido oficialista.

La organización que lidera Miguel Vargas Maldonado es signataria de la alianza opositora Rescate-RD, junto al Partido de la Liberación Dominicana y la Fuerza del Pueblo, que buscan derrotar al PRM.

El OFRECIMIENTO 

N Digital consultó a cuatro legisladores del grupo de los eliminados por las encuestas en el PRM y confirmaron la propuesta perredeista.

“Se nos acercaron a través de un legislador del PRD y nos ofrecieron 10 millones de pesos y una candidatura ensu boleta”, confirmó un legislador que no quiso revelar su nombre alegando que no era  prudente.

El legislador perredeista del maletín sería Héctor Feliz Feliz, de Pedernales, vinculado al expediente de lavado de activos denominado Operación Falcón.

Tomado de N Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *