👁Visitas: 4132178

Rosa-Santos-

Ponderan en Santiago candidatura a senadora de Rosa Santos

Santiago, RD.- Varias figuras políticas y comunicadores han valorado las aspiraciones, a senadora de la actual gobernadora, y presidenta del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Rosa Santos.

Según las ponderaciones de dichas personalidades, Rosa Santos, cuenta con el respaldo de su partido, además de varios sectores empresariales, profesionales, comunitarios y gremios, quienes junto a la mayoría de la población le darían el triunfo en las próximas elecciones.

Ejemplos como el de la diputada del (PRM) por Santiago, Soraya Suárez, quien en un masivo acto, en días pasados, manifestó que Rosa Santos, es su candidata a senadora, otro respaldo, lo ofreció el movimiento (Fortaleza Perremeísta), quienes en una actividad, en el Hotel Aloha Sol, le dieron su total apoyo, como también el colectivo del Frente de Profesionales del (PRM) y la Federación de Pastores de Hato del Yaque.

Hace días la dirección política del del (PRM) del municipio de Tamboril, encabezada por su presidente, Francisco Álvarez (Juan Bo) y la secretaria general, Rosanna de la Cruz, también dieron su apoyo. Lo mismo ha pasado en varios distritos municipales y municipios.

También varias ponderaciones, han sido manifestadas por destacados comunicadores de la provincia, sobre lo bien posicionada que está Rosa Santos y del excelente trabajo que ha hecho, como gobernadora.

Tomado de Minuto a Minuto 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *