👁Visitas: 4110866

img_2644

Policía realizará patrullajes en Semana Santa para garantizar seguridad y prevenir la violencia

Unos siete mil agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta serán desplegados en todo el territorio nacional, a partir de las 2:00 de la tarde hasta el Domingo Santo a las 6:00pm.

El ministro de Interior, Jesús Vásquez, y Policía apuntó que “necesitamos la colaboración de las ciudadanía para que tengamos una Semana Mayor Tranquila”.

Según informaron, unidades de la Policía Preventiva, Investigativa y Especializada, que estarán apostadas en las calles, avenidas, autopistas, barrios, urbanizaciones, centros comerciales, instituciones bancarias, ríos, balnearios y playas.

Aunque en la tarde de este martes, en barrios como Herrera, Los Ríos y Ensanche la Fe, el patrullaje era aún normal, algunos ciudadanos contaron que ya se abastecieron de sus bebidas alcohólicas, mientras comerciantes esperan que no se prohíba la venta.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades hagan oficial el anuncio donde indique los días que no se podrá vender bebidas durante el asueto de la Semana Santa.

El lanzamiento del Operativo se realizó de manera simultánea en todas las direcciones regionales con instrucciones precisas de utilizar todos los recursos a su disponibilidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *