👁Visitas: 4119285

650094fae1f26.r_d.800-533

PN dice trabaja para apresar a responsables de asalto a sucursal Banco Popular

Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), así como de la Policía Científica, amplían las pesquisas en torno al asalto perpetrado la tarde del lunes en una sucursal del Banco Popular, ubicado en la avenida Gregorio Luperón, del Distrito Nacional.

Así lo ratificó el vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, tras ser abordado por miembros de la prensa en la sede del palacio policial. El agente de la ley enfatizó que por el momento, no se pueden emitir mayores detalles de las investigaciones, para no entorpecer el proceso que agota su primera etapa.

Durante su declaración, Pesqueira explicó que, una vez se supo del hecho, el personal institucional adscrito a las dependencias antes referidas trabajan sin descanso en el análisis de las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia de la entidad bancaria, así como también de las evidencias colectadas en la escena del asalto.

Añadió que los agentes trabajan para identificar a los responsables del delito, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia, motivo por el cual varias personas han sido entrevistadas a los fines de recabar mayores datos que ayuden a esclarecer el caso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *