👁Visitas: 4132219

PLD

PLD ultima detalles para depositar acuerdos y pactos de alianzas en plazo que otorga la Ley

La Comisión de Alianza del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) agotó este miércoles un encuentro, con el propósito de afinar detalles para el depósito del pacto alianzas o coaliciones en cumplimiento con el mandato de las leyes electorales.

Así lo afirmó el partido por medio de un comunicado, en el cual invitó a sus miembros, militantes y dirigentes a mantenerse atentos al anuncio que se generaría por los canales y voceros autorizados.

“El PLD avanza con determinación hacia la recuperación del control del Estado para recobrar el bienestar, el progreso y la estabilidad del pueblo dominicano”, alega el documento divulgado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Como se recordará, la conformación de la Comisión de Alianza del PLD es una decisión adoptada por el Comité Político peledeísta para cumplir con los mandatos de las leyes electorales y resoluciones de la Junta Central Electoral con relación con los pactos de alianzas.

“Peledeístas, estén atentos a las directrices que nuestro partido emita a través de los canales y voceros oficiales”, sostuvo la declaratoria de la comisión de alianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *