👁Visitas: 4108418

DSC_7089

PLD inaugurará este jueves local del Instituto de Formación Política Profesor Juan Bosch

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), confirmó que este jueves a las 10:00 de la mañana, realizará el acto de inauguración del local que alojará al Instituto de Formación Política, Profesor Juan Bosch.

La actividad está programada para realizarse en el Gran Salón Bienvenido Sandoval, con la asistencia de los miembros del Comité Político, encabezado por el presidente de la organización y expresidente de la República, Danilo Medina y el secretario general del PLD, Charles Mariotti.

Se dijo que el discurso central del acto estará a cargo de Alejandrina Germán, titular de la Secretaría de Formación Política del PLD y presidenta del instituto docente que lleva el nombre del expresidente de la República y líder histórico del PLD, profesor Juan Bosch.

“La sede del Instituto de Formación Política Profesor Juan Bosch, está ubicada en la avenida Independencia en el sector Gascue, una edificación contigua a la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez”, detallaron.

Junto con el acto de inauguración del instituto, la Escuela de Formación en Gobernanza Municipal (EFGM), entregará los certificados a los 648 dirigentes del PLD, quienes han participado en los 15 cursos presenciales y virtuales desarrollados por la EFGM, en el período mayo-julio.

La directora de la escuela Francis Jorge, recordó que desde febrero hasta la fecha 1,264 han recibido capacitación en diferentes áreas de la municipalidad en los cursos que se ofrecen cada semana en la sede nacional del PLD

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *