👁Visitas: 4108326

juramet-1

PLD anuncia “Gran Caravana” en Santiago encabezada por Abel Martínez y Danilo Medina

Un importante anuncio lanzó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Se trata de la “Gran Caravana” que este sábado protagonizará la organización política en Santiago, la cual estará encabezada por el candidato presidencial, Abel Martínez y el presidente de la entidad, Danilo Medina Sánchez.

La “Gran Caravana” también contará entre sus líderes con el candidato a la Alcaldía de Santiago, Víctor Fadul y Marino Collante, candidato a Senador.

Antonio Peña Mirabal, en su rol de presidente del Comité Provincial del PLD, señaló que este sábado será contundente el respaldo extraordinario y decidido del pueblo de Santiago a Víctor Fadul, para que continúe el orden y la limpieza.

“Los santiagueros son inteligentes, siempre han sabido elegir lo mejor para la ciudad, no podemos retroceder, avanzamos firmemente al triunfo con Víctor Fadul encabezando la boleta municipal con una representación de regidores comprometidos con los mejores intereses de sus comunidades”, aseveró.

En rueda de prensa, Peña Mirabal, detalló que la caravana iniciará a las dos de la tarde, y su punto de partida se ubica en la avenida Hispanoamericana, frente al Santiago Country Club de Santiago, y luego se desplazará por las tres circunscripciones del municipio de Santiago.

Se desplazará por Los Jazmines, Arroyo Hondo, Yapur Dumit, La Yaguita de Pastor, J. Armando Bermúdez, El Ejido, Savica, La Piña, Av. Hatuey, Los Salados, Barrio Libertad, Espaillat y Bermúdez finalizando en la avenida 27 de Febrero.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los miembros del Comité Político del PLD, Ramón Ventura Camejo, Francisco Domínguez Brito, José Ramón- Monchy- Fadul, Aura Toribio, vicepresidenta en Santiago; Lenin Santos, presidente municipal; Johnny Pichardo, Francis Hernández y Luis José Estévez, presidentes de circunscripciones uno, dos y tres respectivamente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *