👁Visitas: 4122034

Proclamación VF 03

Peledístas proclaman a Víctor Fadul como candidato alcalde por Santiago en un ambiente rebosante de entusiasmo

“Asumimos con coraje y firmeza el compromiso para consolidar una ciudad corazón más brillante, más inclusiva y más justa para todos. Hoy cerramos el paso al retroceso porque Santiago está listo para avanzar al siguiente nivel”, expresó Víctor Fadul.

Santiago.- El Centro de Convenciones de Utesa se desbordó de alegría y entusiasmo, con centenares de santiagueros que acudieron a ser testigos de la proclamación oficial de Víctor Fadul como candidato alcalde de Santiago de los Caballeros.

Víctor Fadul fue proclamado por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, quien declaró que siente plena confianza y seguridad de que Santiago seguirá en orden, limpio y en continuo desarrollo, con el triunfo garantizado de Fadul en febrero de 2024.

“Estamos seguros de que el compañero Víctor Fadul garantiza que la transformación de Santiago siga avanzando y hará que prevalezca el orden, la limpieza y las acciones que sigan impulsando el desarrollo urbanístico de nuestra amada ciudad corazón”.

“Víctor ha sido buen diputado y será un excelente alcalde, porque está comprometido con los mejores intereses de Santiago y forma parte de una generación política joven, que representa la renovación que demandan los tiempos actuales”, indicó Abel Martínez.

De su lado Víctor Fadul aseguró que “trabajaremos de la mano con todos los sectores de la vida nacional para la consolidación de un Santiago para todos, implementando un plan de gobierno municipal centrado en la gente y seré el alcalde de todos los santiagueros para que el corazón de los munícipes siga latiendo lleno de orgullo.

Fadul indicó que las grandes transformaciones realizadas por Abel Martínez, permanecerán, se multiplicarán, porque “mantendremos las acciones que han dado resultado, adaptándonos a la nueva era, donde la tecnología y la innovación, serán factores claves de nuestra gestión, creando alianzas con la sociedad civil, empresarios, líderes comunitarios y con todo el que esté dispuesto a dar lo mejor, por amor a Santiago”.

“Hoy cerramos el paso al retroceso, porque Santiago está limpio, en orden y listo para seguir avanzando al siguiente nivel. Seré el alcalde de todos los santiagueros, para que los corazones de cada munícipe sigan latiendo llenos de orgullo. No les vamos a fallar, porque Santiago merece lo mejor y lo mejor le daremos”, declaró Fadul, quien destacó que el PLD ha demostrado que se puede gobernar bien y los peledeistas aprendieron del presidente del partido y expresidente de la República, Danilo Medina, que hay que gobernar con la gente y para la gente, como garantía de lograr resultados positivos.

El candidato alcalde aseguró que no darán ni un paso atrás hasta alcanzar todas las metas: “La primera es ganar las elecciones de febrero; la segunda es convertir al compañero Abel Martínez en el presidente; la tercera, con la Alcaldía y la Presidencia, enviaremos al basurero de la historia a este nefasto Gobierno, para devolverle la seguridad, la paz y el brillo a nuestra hermosa República Dominicana”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Antonio Peña Mirabal, presidente provincial del PLD, en un acto que contó además, con la presencia de los miembros del Comité Político, Charles Mariotti, Carlos Amarante, Margarita Cedeño, Monchi Fadul, Tommy Galán, Miriam Cabral, Temístocles Montás, Margarita Pimentel, Melanio Paredes, Víctor Suárez, Ramón Ventura Camejo, Gustavo Sánchez, Carlos Pared, Radhamés Camacho y Johnny Pujols, entre otros, así como el batallón de los aspirantes a regidores del partido por Santiago.

Domingo 10 de septiembre, 2023 

Equipo Comunicaciones Víctor Fadul

Candidato alcalde de Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *