👁Visitas: 4119310

Padre-1-

Padre de niño asesinado en Santiago sobre amigo acusado del crimen: «Lo quería como mi hermano»

“Mi hermano, o sea, lo quería como mi hermano”, fueron las palabras que usó Sergio Luis Feliz al ser cuestionado sobre su amigo, alias “Tomacito”, quien está siendo acusado de ser la cabeza pensante tras el asalto en el que le quitaron la vida su hijo, Giosier Feliz, de nueve años.

El padre de menor manifestó que se sintió muy mal al enterarse de que su amigo fue el autor del intento de asalto que acabó en la muerte de hijo.

«Mal, mal, cualquiera se va a sentir mal. Es una persona en la que uno confía, pero ahí arriba hay un Dios», expresó mientras se encontraba en la Funeraria Blandido donde son velados los restos de Giosier.

También, Feliz reveló que mantenía una comunicación constante con Espinal, aunque negó haberle contado detalles sobre su viaje a República Dominicana.

Aumentaron a 11 los apresados

El más reciente de los arrestados fue precisamente Tomacito, de 32 años, quien fue apresado mediante la orden de arresto No.02901-2023, emitida por el juez de turno de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.

También fueron puestas a disposición de la justicia cinco mujeres que permanecen ahora bajo investigación, por lo que sus identidades se omiten hasta tanto se determine su situación legal en torno al caso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *