👁Visitas: 4119409

202301301645501

¡Otro Mantequilla! Arrestan a Jairo González acusado de una estafa millonaria

El Ministerio Público informó que finalmente ejecutó orden de arresto la madrugada de este lunes a Jairon González, imputado de incurrir, supuestamente, en una estafa millonaria utilizando criptomonedas y otros mecanismos.

En un comunicado de prensa se informó que la Unidad de Delitos Financieros del Ministerio Público arrestó a González en un allanamiento realizado en una villa del municipio Jarabacoa, provincia La Vega.

Los fiscales encargados de la investigación solicitarán medida de coerción en contra de González en las próximas horas.

Acusación

La Procuraduría General de la República había informado con anterioridad sobre la existencia de una investigación en contra de Jairo González Durán, presidente de la empresa Harvest Group & Asociados, dedicada al «trading» e inversión en bolsa de valores y criptomonedas en la República Dominicana, por una supuesta estafa multimillonaria.

Así lo informó una fuente ligada a la investigación, quien dijo que tan pronto el Ministerio Público recibió más de 50 denuncias, inició la pesquisa correspondiente.

El caso es investigado por Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución del Ministerio Público, junto a un equipo de fiscales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *