👁Visitas: 4132018

3341435631333f18c37c84fb0fdd6c2f7199ea50w-1140x694

Onamet dice habrá lluvias para este miércoles

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), anuncia que para este miércoles las condiciones del tiempo estarán dominadas por los efectos del viento del este – noreste aportando bastante humedad.

Las mismas presentarán modificaciones importantes en las primeras horas del día, el cielo permanecerá con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones en gran parte del país, excepto hacia las regiones este, noreste y litoral costero caribeño, donde el viento predominante del noreste mantendrá su arrastre de nubes con chubascos pasajeros de corta duración.

En tanto, para las primeras horas de la tarde las condiciones atmosféricas empezaran a mostrar cambios, debido a la aproximación de una vaguada por lo que se prevén lluvias, aguaceros, tronadas y ráfagas de viento.

las lluvias incidirán sobre las provincias: El Gran Santo Domingo, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Santiago, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, San Juan y Elías Piña, entre otras cercanas, disminuyendo la frecuencia de las precipitaciones en la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *