👁Visitas: 4129438

3145F227-9046-4B50-A37E-A6FAA43B8FE7

Comunidad Gurabito de Yaroa hace llamado al presidente Abinader y Obras Públicas

SEARCH

Frontera 25

DESTACADAS

Comunidad Gurabito de Yaroa hace llamado al presidente Abinader y Obras publicas

Yasica, Puerto Plata, R.D. Residente en la comunidad Gurabito de Yaroa de Yasica, Puerto Plata, no dejar su sector sin el asfaltados y colocación de un pase del rio que comunica su comunidad.

«Expresamos nuestra satisfacción y entiendemos positivo y saludamos la iniciativa del Gobierno y el presidente Luis Abinader de empezar a hacer los puentes y el arreglo de la carretera de nuestra comunidad. Una acción aplaudida y de décadas de reclamos y hoy la estamos viendo prácticamente realizada», indican los comunitarios. 

«Ahora bien, les solicitamos que por favor en esos trabajos sea incluido la realización de un pase sobre el río que está después del Barrio Azul y el arreglo de aproximadamente 150 metros de carretera de Gurabito de Yaroa. «, indican en nota de prensa los residente en la comunidad afectada.

Los comunitarios Albania Pichardo, María Agustina Hilario,José Alejandro Pichardo, Mendri Morles de los Santos, Lizardo Ramon Pichardo, Audry Mariel Martínez, Pedro Alberto Martínez Moises Martínez, Woyne Martínez, Hennry Pichardo, Lisbely P[Pichardo, Francisca Frías Capellán, hacen un llamado al presidente Luis Abinader, al ministerio de obras públicas y a la compañía Acero Estrella, quien ejecuta la obra en la comunidad, no dejar incomunicada ese tramo de la carretera que afectaría a varias familias y propiedades de Gurabito de Yaroa, Puerto Plata.

Precisan que es una vía intransitable, vital para la comunidad «y no es posible que se nos deje sin arreglar cuando todo el trayecto y los puentes se están realizando de manera efectiva por el honorable presidente Luis Abinader».
Indican que «esperamos contar con su positiva respuesta y el apoyo para tranquilidad de las familias que viven en ese sector».

Tomado de Grupo Frontera25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *