👁Visitas: 4108462

IMG-20240207-WA0009

Omar Fernández invita a votar por Víctor Fadul, afirma garantiza la continuidad del orden en Santiago 

Fernández pide a santiagueros voto de confianza a la juventud que representa Fadul

Santiago.-En un ambiente jovial y orgánico el diputado y aspirante a Senador por Santo Domingo de la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández instó a los santiagueros a votar por Víctor Fadul como alcalde de Santiago, afirmando que garantiza la continuidad del orden y desarrollo del municipio.

Fernández, quien encabeza todas las encuestas en Santo Domingo, se desplazó hasta Santiago para agotar una agenda partidaria que incluyó actividades conjuntas con Fadul, que es el candidato a alcalde de la Fuerza del Pueblo.

“Hemos venido a manifestar nuestro respaldo público al próximo alcalde de Santiago, Víctor Fadul, es un amigo, buen legislador, he aprendido mucho de su comportamiento y trabajo en el Congreso. Me siento muy orgulloso a una posición que no es lo que la mayoría de los jóvenes aspiran, veo a Víctor muy comprometido, así que exhortó a los santiagueros a que le den un voto de confianza”.

El también legislador, ponderó las virtudes y capacidades académicas y humanas de Fadul, así como su compromiso con el desarrollo de la nación, al tiempo de pedir a los santiagueros confiar en Víctor y depositar su voto a tempranas horas del domingo 18 de febrero.

El hijo del ex presidente y actual diputado llegó a la mañana de hoy, a la residencia de Fadul, acampanado de sus colegas legisladores Jualina Oneal, Ivannia Rivera de la Fuerza del Pueblo, así como Alberto Amarante del Partido de la Liberación Dominicana. SG.NP.6.02.2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *