👁Visitas: 4109089

Niño de ocho años en Verón habría sufrido varios días de tortura antes de morir

La crueldad con que fue torturado, mutilado y lacerado hasta provocarle la muerte un menor de apenas ocho años, a quien le fueron identificadas unas 147 heridas en todo el cuerpo, presuntamente por una tía, ha provocado gran consternación en Verón, en La Altagracia.

De acuerdo con lo revelado por la propia victimaria, hermana del padre del menor, Carmen Jiménez, el pequeño “era muy inquieto y rompía objetos en la casa”, lo que supuestamente la habría llevado a cometer el hecho.

Según los reportes, el niño que había sido dejado al cuido de Jiménez y González Valentín Rojas, fue torturado durante varios días antes de que fuera llevado sin signos vitales al hospital público de Verón, donde identificaron las diferentes contusiones.

SEGÚN LAS AUTORIDADES

El informe del legista, estableció que el menor recibió heridas múltiples en diversas partes del cuerpo, que abarcó toda su anatomía; “mostrando signos de tortura y mutilación, además de ciento cuarenta y siete (147) heridas, shock hemorrágico, shock hipovolémico, shock séptico, con seis pérdidas dentales“.

Se estableció que las torturas se realizaron durante varios días y que utilizó un cuchillo, un machete, un cable para amarrarlo y herramientas para propinarle los golpes.

Santiago Colomé Jiménez, padre del menor admitió que le depositaba RD$6,000.00 cada 15 días para su alimentación y necesidades y que tenía dos meses que no lo veía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *