👁Visitas: 4130578

Macerlo-Neveleff-768x512

Nicaragua y RD buscarán triunfo en partido de Liga de Naciones de fútbol

Técnicos de las selecciones de fútbol de República Dominicana y Nicaragua confiaron en que sus respectivas escuadras lograrán la victoria en el partido que disputarán este viernes en el estadio Olímpico Félix Sánchez, en la capital quisqueyana.

Por un lado, el argentino Marcelo Neveleff, técnico de la escuadra dominicana, y el chileno Marco Antonio Figueroa, del equipo nicaraguense, coincidieron en que «hay que salir a ganar para obtener los tres puntos», e iniciar con buen pie la Liga de Naciones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf).

Neveleff es conciente de la importancia que tiene ganarle a Nicaragua,puesto que es uno de los favoritos para ganar el grupo, que también integran Barbados y Monserrat.

«Nuestro objetivo es ganar el grupo y avanzar a la Liga A, y tenemos muchas posibilidades, ya que hemos estructurado una selección capaz de competir en este torneo», dijo Neveleff en conferencia de prensa, previó al encuentro de este viernes.

En el encuentro con la prensa especializada también participó el jugador domínico-alemán, Heinz Morschel, quien representa al equipo dominicano.

Por su parte, Figueroa dijo que respeta al equipo dominicano, ya que «es una selección con jugadores de mucho talento».

Aclaró que Nicaragua nunca sale a «dar patadas, sino a buscar el balón y marcar goles. Sabemos que no será un partido fácil, porque Dominicana es una buena selección, ya la hemos estudiado y sabemos dónde está su fortaleza, pero también conocemos su debilidad», alegó el técnico visitante.

El partido está pautado para las 7:00 de la noche, hora local, (19:00GMT), según el calendario de la Concacaf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *