👁Visitas: 4119055

Fxx1UYGWYAEGfHE

Neymar se despide de Messi

El sábado el Parque de los Príncipes acogió el último baile de Messi con la camiseta del PSG. No pudo estar jugando a su lado, su amigo, Neymar. La enésima lesión del brasileño le ha apartado los últimos meses de los terrenos de juego. Ambos coincidieron sobre el césped en la despedida de la plantilla a su afición, aunque Neymar y Messi escaparon con prontitud de la vuelta de honor.

Horas después, Neymar se despidió de Messi. El brasileño le dedicó una emotivo mensaje en sus redes sociales. Los dos futbolistas concidieron en el Barcelona, donde fraguaron una bonita amistad. En París no han podido reeditar todos los éxitos del pasado en la ciudad Condal, pero su compañerismo continuó.

“Hermano.. no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años mas con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”, escribió Neymar como despedida a Messi. Justamente cuando el brasileño se encontraba junto a la otra pata del tridente del PSG, Kylian Mbappé, en el circuito de Montmeló viendo el GP de España de Fórmula 1.

No tardó Messi en responder a las palabras de Neymar. El argentino contestó en sus redes sociales al emotivo mensaje de su compañero brasileño: “Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho Neymar”. Su relación como compañeros se rompe pero sigue su amistad.

Tomado de AS

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *