👁Visitas: 4111331

eb-fr4242-768x576

Mujer muere traes caer del cuarto piso de Plaza Central

En la mañana de este jueves, la tragedia sacudió los alrededores de Plaza Central, cuando una mujer de aproximadamente 50 años, todavía sin identificar, se lanzó desde el cuarto piso del edificio.

El suceso ocurrió alrededor de las 7:40 de la mañana en el parqueo de la plaza, ubicada en la calle Manuel de Jesús Troncoso.

De acuerdo con los testimonios de testigos presentes en el lugar, la mujer tenía tez blanca y cabello canoso, vestía un polo shirt blanco, un pantalón gris deportivo y tennis blancos.

Como es de suponer, el hecho dejó consternados a los presentes, quienes afirmaron que solo escucharon el estrepitoso ruido de la caída.

Unidades del 9 1 1 y la Policía Nacional se presentaron con premura en el local, pero aun así, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, pues sus heridas eran demasiado graves. El personal médico solo pudo certificar su fallecimiento en el lugar.

Las autoridades competentes han iniciado una investigación para determinar los motivos detrás del desafortunado incidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *