👁Visitas: 4128254

Screen Shot 2023-03-07 at 12.11.31 AM

Mujer acusada de agresión sexual contra un niño de 13 años en Colorado no irá a prisión

Una mujer de Fountain, Colorado, que el año pasado admitió haber agredido sexualmente a un niño de 13 años y quedar embarazada de la víctima, aceptó un acuerdo de culpabilidad con el cual evitará permanecer más tiempo en la cárcel por las acusaciones.

La acusada, identificada como Andrea Neenet Serrano de 31 años, enfrenta cargos por sostener una relación sexual con el niño que la veía como una “figura materna”, según la declaración jurada del arresto. 

A mediados del mes pasado, Serrano aceptó la culpabilidad por el cargo de incesto como parte del acuerdo con la fiscalía, anteriormente era acusada de agresión sexual contra un niño y agresión sexual contra un niño menor de 15 años por parte de alguien en una posición de confianza, según medios estadounidenses.

Tras el acuerdo de culpabilidad, la mujer enfrenta una potencial sentencia de 10 años a cadena perpetua en libertad condicional de supervisión intensiva de delincuentes sexuales, además, mantendrá de por vida la calificación de “delincuente sexual” en su registro. 

El acuerdo de culpabilidad también libra a Serrano de tiempo adicional en la cárcel al momento de la sentencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *