👁Visitas: 4112080

4280022d522841520502a1a7d6fc9fd5_XL

Muere el influencer Remi Lucidi tras caer desde el piso 68 de un edificio

El influencer francés Remi Lucidi, conocido en las redes sociales por su pasión por los deportes extremos, ha fallecido a los 30 años de edad tras caer desde el piso 68 de uno de los edificios del complejo Tregunter Towers de Hong Kong. Según publicó South China Morning Post, Remi, conocido como Remi Enigma, fue declarado muerto en la escena tras una caída que llegó después de colarse en el edificio a través de mentiras.

Y es que según funcionarios de la ciudad, Lucidi habría llegado al edificio alrededor de las 6 de la tarde y habría accedido tras decirle al personal de seguridad que iba a visitar a un amigo en el piso 40. Desde la vivienda confirmaron que no conocían a Remi, por lo que un miembro de seguridad trató de detener al influencer, pero para entonces este ya había conseguido meterse en un ascensor.

Las imágenes de seguridad han mostrado que Lucidi llegó al piso 49 y después subió las escaleras para llegar a la parte superior del edificio. Los que perseguían al francés aseguran que encontraron abierta la escotilla que conduce al techo, pero no lograron verle.

Según sostiene la policía tras llevar a cabo las pertinentes investigaciones, Lucidi fue visto con vida por última vez a las 7.38 de la tarde cuando golpeó la ventana del ático, lo que provocó que una asistenta del hogar llamara a las autoridades. La mujer no ha sido identificada, pero ha asegurado que Lucidi estaba atrapado fuera del edificio y que golpeaba la ventana en un intento de pedir ayuda antes del fatal accidente.

En la escena donde se produjo el triste desenlace de Remi las autoridades encontraron su cámara con vídeos de otros actos desafiando a la muerte. Como no podía ser de otra manera, en las redes sociales muchos de sus seguidores han emitido mensajes de dolor después de que la noticia de su muerte saliera a la luz.

Tomado de AS

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *