👁Visitas: 4111335

image

Muere el cantante Diego Gallardo por una bala perdida durante disturbios en Ecuador

Una serie de hechos violentos se dieron el 9 de enero en Guayaquil, Ecuador, ocasionaron la muerte Diego Gallardo. Todo comenzó cuando varios grupos de hombres armados y encapuchados tomaron por la fuerza cinco hospitales y del canal TC Televisión; además, de ocasionar una serie de daños a inmuebles y quema de vehículos.

De acuerdo con los medios de comunicación, los familiares del cantante, mencionaron que durante durante dichos enfrentamientos, una bala perdida logró alcanzarlo quitándole la vida cuando se dirigía a la escuela de su único hijo. La noticia del fallecimiento fue confirmada por Miguel Ángel Loor, presentador deportivo y presidente de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador.

“Falleció por una bala perdida Dieguito Gallardo”, escribió Loor en su cuenta de X. “Estaba yendo a recoger a su hijo al colegio. Un joven de primera, músico, padre, esposo, hijo, hermano, nieto, todo de primera. Primo de mi esposa, mi primo. Que desgracia. Una familia destruida”.

El artista debutó profesionalmente en 2019 con el lanzamiento de su primer disco titulado Aire del Golfo, cuyo sencillo “Mujer Pitahaya” lo llevó a mostrar su talento. Gracias a su estilo y un género que bautizó como “Tripipop”, logró posicionarse de manera importante en la escena musical de su natal Ecuador. “No me dedico a un solo género, tengo reggae, blues, más rockeras, más acústicas. Pero siempre estoy apostando por conseguir un sonido propio”, mencionó Gallardo hace un tiempo.

Tomado de People en Español

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *