👁Visitas: 4110075

Antonio-11-e1704505845201-1080x570

MP afirma estafadores caso nido vendían apartamentos sin permiso de construcción

Según afirma el Ministerio Público (MP), implicados de la Operación Nido, comercializaron más de trecientas unidades de apartamentos, de proyectos para los que no tenían permiso de construcción, algunos casos no existía el terreno.

El organismo, constituyó en un documento que todo los proyectos presentaron Litis y problemas judiciales de consideración, que solo algunos se han podido solucionar con el dinero de las víctimas ya que estos carecían de un derecho de propiedad.

Estas vendas fueron realizadas con la aprobación de abogados y contables que pertenecían al entramado fraudulento, quienes se encargaban de darle apariencia de legalidad y estabilidad financiera.

En frente del proceso judicial de las querellas interpuestas por más de 144 personas, muchas de ellos miembros de la diáspora, el Ministerio Público se prepara para solicitar medidas de coerción en contra del empresario Emmanuel Rivera Ledesma y otros integrantes de una supuesta red que usó la compañía inmobiliaria IndisArq para cometer fraudes millonarios en la desarticulada Operación Nido.

Tomado de Noticias Telemicro

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *