👁Visitas: 4111374

1687396549128-2605034600

Movimientos de apoyo a Abel anuncian marcharán junto a la población el 08 de julio

El Sector Externo Abel Presidente 2024 anunció  que se sumará y apoyará la marcha que encabezará el candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana Abel Martínez  el sábado 08 de julio.

Johnny Pujols, Coordinador Nacional del Sector Externo Abel 2024 informó la participación en esta importante marcha de organizaciones y movimientos que alimentan dicha estructura a nivel nacional, en el marco de la Asamblea Ejecutiva del Sector Externo celebrada en las instalaciones de Phynex Work.

“Marcharemos junto al pueblo, Abel Martínez representa esa esperanza del pueblo en que las cosas mejoren y ahí estaremos, caminando junto a las amas de casa, los pequeños empresarios, los profesionales, estudiantes y envejecientes que sufren ante un gobierno que les ha defraudado”, afirmó Pujols.

Este encuentro del SEAbel24 organizado por Michelle Hazim, Coordinadora de Organización, concentró a los miembros de la Comisión Ejecutiva y los presidentes de algunos de los movimientos en apoyo a Abel Martínez. El principal objetivo de dicha actividad fue la presentación de la nueva estructura y coordinación del plan de trabajo del Sector Externo.

El denominado SEAbel24 busca continuar integrando sectores de la sociedad civil y el empresariado en aras de alcanzar el triunfo de Abel Martínez en las elecciones presidenciales de mayo de 2024.

Por su parte, Edwin Espinal, Coordinador Operativo del Sector Externo resaltó que: “Esta estructura de apoyo invita a todos sus hombres y mujeres este próximo 08 de junio a sumarse a esta gran marcha ciudadana, estaremos informando detalles de nuestra participación en los próximos días”.

Mientras, Marius De León, Coordinador de Estrategia, motivó a los presentes a trabajar día y noche por devolver al pueblo dominicano la estabilidad de los precios y la calidad de vida.

Tomado de PLD

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *