👁Visitas: 4120739

202301301623221

Moradores de Cienfuegos exigen reparación de un puente y calles

Habitantes de varias comunidades del distrito municipal Santiago Oeste se lanzaron en férrea protesta este lunes para exigir que las autoridades arreglen las calles y construyan un puente sobre una cañada.

Alegan que el puente fue destruido por un camión recolector de basura de la Junta Distrital de esta localidad, lo que imposibilita el acceso al principal parque de zona franca de esta ciudad, donde labora una gran cantidad de sus residentes.

A causa del problema con el pasadero, los demandantes afirman que están incomunicados los barrios del ensanche la Fe, José Manuel, La Piña, el barrio Alegría, Santa Lucía, La Mosca, Villa Rosa, entre otros ubicados en la localidad de Cienfuegos.

Pablo Ureña, pastor y dirigente comunitario aseveró que estas comunidades han estado por a;os sufriendo por la negligencia de las autoridades y expuso que el brillo del monorriel no será igual mientras a las comunidades no se les arreglen las calles y le construyan el puente.

Por su parte, Andrés Peña, presidente de la junta de vecinos del ensanche la Fe, solicitó a las autoridades atender los reclamos de las comunidades. Dijo que no van a parar su lucha hasta ver hecha realidad sus demandas.

De igual manera, Melania de la Cruz, puntualizó que además de la construcción del puente, piden también la reparación de las calles.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *