👁Visitas: 4132116

Cierre-tuneles

MOPC cerrará esta semana al tránsito pasos a desnivel y puentes por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que cerrará al tránsito vehicular, a partir de este lunes 17 y hasta el sábado 22 de junio, pasos a desnivel que incluyen puentes y elevados a fin de dar mantenimiento a esas estructuras.

En todo caso, los cierres serán en ambos sentidos y en algunos casos de manera parcial, y tendrán vigencia en el espacio comprendido de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, que es cuando accionan las brigadas involucradas en cada caso.

Los trabajos a realizar tanto en áreas superior como interior incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, incluido drenajes, lavado a presión de muros tipo ´New Jersey´.

Para este lunes toca cierre al elevado de la avenida 27 de Febrero (en ambos sentidos), a los puentes Juan Bosch y Duarte (con cierre parcial), y al túnel de la 27 Febrero con Abraham Lincoln y Winston Churchill.Se hace la salvedad que de lunes a viernes, el elevado de la 27 de Febrero será sometido a trabajos de pintura, que incluye preparación de superficie y pintura de elementos.

Asimismo, lunes y martes se harán trabajos eléctricos en el puente peatonal de la Kennedy con Churchill, mientras que miércoles y jueves idénticos trabajos serán realizados en el paso a desnivel de la Charles De Gaulle con avenida Hermanas Mirabal, y solo el viernes en el Centro de Control de Túnel Gasset-UASD.

El martes serán cerrados los elevados de la avenida John F. Kennedy con calle Doctor Defilló, y Kennedy con Núñez de Cáceres; el paso a desnivel de la 27 con Tiradentes, y el túnel de la avenida Las Américas, este último con trabajos extensivos hasta el miércoles.

También para el miércoles habrá cierre en los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Doctor Defilló, así como en la Marginal y túnel de Las Américas. Igualmente, en los elevados de la Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes, y Kennedy con Abraham Lincoln.

Para el jueves se aplicarán cierre en los elevados de la 27 Febrero con Ortega y Gasset, el de la Kennedy con Ortega y Gasset; el de la Marginal de Las Américas con avenida Estados Unidos y con avenida Hípica; los pasos a desnivel de la 27 Febrero con Máximo Gómez y con Tiradentes; en la Kennedy con Gómez; en el puente Juan Carlos; en la Charles De Gaulle con avenida Ecológica, y de esta con la marginal de Las Américas.

El viernes los cierres serán en los elevados de la autopista Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez (Boca Chica), con carretera a Puerto Caucedo, el de Andrés, el de La Caleta, el de la Ruta 66 (Este-Sur y Sur-Oeste); los pasos a desnivel de la vía Santo Domingo-Samaná, y el pasos a desnivel de la carretera Jubey-Boca Chica.

Tomado de El Nuevo Diario

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *