👁Visitas: 4119028

Albert-Pujols

MLB contrata a Albert Pujols ahora como asistente especial

Rob Manfred, Comisionado de la Major League Baseball, tendrá un nuevo asistente y no será otro que el dominicano Albert Pujols. El nombramiento tendrá un enfoque en las relaciones con los jugadores en su natal República Dominicana, anunció la liga este lunes en un comunicado de prensa.

Pujols también se unirá a MLB Network como analista y aparecerá en múltiples programas de televisión.

«Más allá de su larga lista de logros en el campo, Albert es una figura muy respetada que representa el juego extraordinariamente bien», dijo Manfred. «Él se preocupa mucho por hacer una diferencia en nuestras comunidades. Estamos emocionados de que Albert se una a otros exjugadores que están haciendo un trabajo importante para nuestro deporte, y agradeceremos su perspectiva sobre nuestros esfuerzos».

El galardonado como «Novato del Año» en 2001 y tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, concluyó hace poco una carrera histórica con una memorable campaña de despedida en San Luis la campaña pasada, en la que conectó 24 cuadrangulares, convirtiéndose en el cuarto jugador en alcanzar los 700 jonrones en su carrera.

Pujols se retiró con 703 jonrones en partes de 22 temporadas en las Grandes Ligas, Anotó 1,914 carreras, pegó 686 dobles, remolcó 2,218 carreras, se estafó 117. Fue transferido en 1,373 ocasiones, con 1,404 en 13,041 apariciones en el plato en su carrera deportiva.

«No podría estar más emocionado por este próximo capítulo de mi carrera», manifestó Pujols en un comunicado. «El Comisionado Manfred y yo compartimos la misma pasión por hacer crecer el juego en la República Dominicana y espero ver lo que podemos lograr juntos. También estoy agradecido por la oportunidad de unirme a la familia de MLB Network. He sido un gran admirador desde el principio y no puedo esperar para comenzar», añadió.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *