👁Visitas: 4109140

0909¿O

Ministerio de Deportes celebrará juegos deportivos y recreativos en Semana Santa

El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) anunció la celebración de los Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2024, que se extenderán hasta el próximo sábado, y cuya inauguración se realizará este miércoles, a las 10:00 de la mañana, en la playa de Boca Chica.

“Hemos coordinado toda la logística y dispuesto los recursos para la realización de estos juegos, para que el deporte forme parte de las sanas actividades recreativas de Semana Santa y sea algo diferente en este 2024”, expuso el ministro de Deportes, Francisco Camacho.

En el evento, se competirá en baloncesto 3×3, voleibol, fútbol y balonmano de playa, acuatlón y patinaje, así como en las populares actividades recreativas de dominó y la vitilla.

De su lado, el viceministro de Tiempo Libre y Eventos Especiales, Kennedy Vargas, expresó que con gran orgullo y entusiasmo el Ministerio de Deportes retorna a las playas y los parques para llevarle a las diferentes provincias esta clase de eventos que tanto aprecian y disfrutan los ciudadanos.

Sostuvo que realizar una amplia cantidad de actividades deportivas representa una de las voluntades precisas del presidente de la República, Luis Abinader, y del ministro Camacho.

En tanto que el director técnico Neftalí Ventura confirmó que unos 820 técnicos estarán dirigiendo las actividades deportivas, 41 de estos por provincia en los puntos que han sido seleccionados para llevar alegría y entretenimiento a la población durante el largo feriado.

Tomado de Noticias SIN

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *