👁Visitas: 4122033

IMG-20230507-WA0024

Miles marcharon con Abel Martínez en Hato Mayor y Villa Altagracia expresando “aguanten que falta poco”

Villa Altagracia.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, se hizo sentir de manera contundente este fin de semana durante sus recorridos, en los cuales compartió con el pueblo sencillo, junto líderes sociales, religiosos, campesinos y comerciantes, escuchando sus inquietudes en la provincia Hato Mayor y el municipio Villa Altagracia. Abel les aseguró que el PLD es la fuerza política más grande de toda la historia del país.

Los simpatizantes de Martínez, abarrotaban cada espacio de las actividades, llenando las calles, y se unían a marchar con él, utilizando la frase “aguanten que falta poco”, que han asumido como grito de esperanza para la población.

“Vamos a aguantar trabajando; falta poco para que ganemos, pero, hay que trabajar duro, porque cada día tenemos que superar el anterior; tenemos que seguir avanzando y el trabajo que nos toca es arduo. En octubre podemos estar asegurando que el PLD ganará en una primera vuelta en 2024”, expresó Abel.

El líder de la oposición garantizó que, a partir del 2024, “gobernaremos para todos los dominicanos porque el país no aguanta más”.

“El 70% de los dominicanos que cree que la cosa va mal, que hay delincuencia y que la comida está cara, no es verdad que va a votar por el verdugo de ellos mismos. Nos toca a nosotros presentar la otra opción, tocar las puertas y el pueblo quien no quiere que siga es el PRM, independientemente de los miles de millones que gastan en publicidad. Este gobierno tiene maestría en “jabladuria”, en engaño, ¡pero ya basta!, esas mentiras han quedado al descubierto y seguirán quedando al descubierto”, puntualizó.

En Hato Mayor, Abel Martínez realizó diez actividades entre los municipios de Sabana de la Mar y el Valle, mientras que en Villa Altagracia sostuvo nueve encuentros, entre ellos, la juramentación del movimiento Frente de Motoristas con Abel.

Domingo 7 de mayo, 2023 

Dirección de Prensa y RR.PP.

Oficina Política Abel Martínez

Candidato Presidencial del PLD

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *