👁Visitas: 4128228

2

Miembro del Comité Central del PLD dice partido ha crecido de manera vertiginosa aún con renuncias

El regidor por el municipio Santiago Hatueyndi Rosario, acudió al set de Buenos Días RD de Luna TV Canal 53 y abordó entre otros temas lo relacionado con la construcción de obras en el territorio por parte del gobierno imperante, quien ahora mismo se encuentra inmerso en el levantamiento de dos obras proyectos en Santiago que dicen que van a ayudar al tránsito de la ciudad en algunas zonas.

«Todo lo que viene en beneficio de la ciudad es muy valorado por todos nosotros, lo que hay que ver es cómo se están manejando, cómo se ejecutan esas obras, o lo que es lo mismo, la transparencia con la que se realizan esos proyectos», expresó Rosario.

El regidor también se manifestó en apoyo total al alcalde de Santiago Abel Martínez y aseguró que este tiene una probabilidad excelente de llegar a la presidencia de la República porque según él, «es el candidato que ahora mismo no tiene techo, sigue creciendo y eso se ve en todas las actividades que ha hecho en todas las provincias donde va, lo que hace que Abel Martínez esté en el corazón del pueblo dominicano, porque es joven, capaz y eso lo ha demostrado en diferentes posiciones en las que ha estado. La gente confía en Abel», declaró.

A propósito de las renuncias al Partido de la Liberación Dominicana que se han suscitado en los últimos tiempos el funcionario alegó.

«Nosotros en el PLD de Santiago ha tenido un crecimiento vertiginoso, y digo esto porque hemos formado 158 comités intermedio con 15 Comité de Base cada uno con 15 miembros en sus filas mínimo y tenemos actualmente más de 58 mil 50 miembros en el nuevo sistema del PLD salido del último congreso. Nosotros estamos en crecimiento. Hay quien ha renunciado por el partido porque cada quien tiene su idea y su forma, pero estamos creciendo porque Abel Martínez ha captado muchas personas jóvenes, nuevas, con nuevos ideales y nuevas maneras de pensar, con un nuevo horizonte, porque él quiere que realmente existan grandes trasformaciones en la República Dominicana», puntualizó el también miembro del Comité Central del partido morado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *