👁Visitas: 4110878

16901580185413

Miami dará vida a la Serie del Caribe 2024 y la MLB será quien organice el Torneo Internacional Invernal

La Serie del Caribe 2023 fue un éxito rotundo en su edición número 65 del campeonato que conquistó República Dominicana con los Tigres del Licey, evento que recibió elogios de fanáticos y dirigentes, quienes reconocieron lo grandioso de las dos sedes del evento: Caracas y La Guaira.

La próxima edición para 2024 será acogida en una ciudad que vive intensamente el béisbol con gran sabor caribeño sin ser parte de América Latina, nos referimos a Miami, quien por tercera ocasión en su historia.

La Major League Baseball (MLB) será la responsable de organizar el evento que iniciará el próximo 1 de febrero del 2024 con sede en el LoanDepot Park, casa de los Miami Marlins, equipo de Grandes Ligas que cuenta con gran cantidad de aficionados latinos.

El campeonato internacional se realizará por espacio de ocho días y culminará con el juego final para obtener al Campeón 2024 el 9 de febrero y contará con la participación de siete países.

El clásico del béisbol invernal de la zona volverá a la ciudad del sur de la Florida, contando como participantes a los tradicionales campeones de Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y México, así como al campeón de Nicaragua y nuevamente la delegación de Curazao estarán presentes como invitados. Panamá también fue incluida en la lista de participantes.

A diferencia de la versión anterior, Caracas 2023 (Venezuela), para la próxima edición de 2024 se volverá al formato de siete equipos en lugar de 8. Mientras que Cuba y Colombia, presentes en Caracas, se quedaron fuera.

Tomado de Marca

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *