👁Visitas: 4131778

Screenshot_20230529_150412

Mayobanex Martínez: «El PLD representa la esperanza para sacar al PRM»

A propósito de la marcha que llevó a cabo el PLD, en protesta por el alto costo de la vida y la cual se originó en Santiago, el diputado Mayobanex Martínez se refirió este lunes en el programa Buenos Días RD de Luna TV Canal 53, a que nunca la historia se había visto tanta gente reunida para protestar por los altos precios de los alimentos de primera necesidad, por la tranquilidad ciudadana, el alto costo de los combustibles y por el desgobierno que está llevando al país a un retroceso en la economía.

Según el diputado por el PLD en Santiago, miles de ciudadanos se congregaron de manera voluntaria. «Fue una reunión puramente de jóvenes, quienes solicitan ser apoyados por el gobierno en lo académico y lo laboral. Que sean aplicados planes que fueron prometidos en campaña, y además demandan una mayor seguridad en las calles», dijo el político.

El invitado también se refirió a la visita del candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana Abel Martínez a Navarrete.

«Abel le dio un espaldarazo a todos los que aspiran a ocupar alguna posición gubernamental a que pueden seguir aspirando con fe a ganar estas candidaturas locales», aclaró Martínez, quien de igual manera recordó que el PLD acepta todas las alianzas que quieran apoyar al Partido morado pero advirtió que como partido, son ellos los que fijan la posición que más les convenga.

«No aceptamos imposiciones y concensuamos lo que le conviene al Partido que no es más que todos esos candidatos estén en las calles trabajando para ganar tanto las elecciones de febrero como las de mayo. El PLD está más fuerte y más ampliado que en 2020», afirmó Mayobanex.

Martínez también abordó el tema de la reciente renuncia de Francisco Javier García como jefe de campaña de Abel Martínez.

«Está renuncia no significa que el PLD no esté activado. Los planes de proyección y de trabajo continúan normales, lo que sí lamentamos la renuncia de Francisco Javier, aunque vemos con beneplácito que siga trabajando a favor del PLD», dijo el diputado santiaguero.

También recordó que el PLD es el único con una estructura formada, pues ninguno de los partidos opositores cuentan con jefe de campaña.

«El PLD está listo para ganar las elecciones, porque hoy está más fuerte y convencidos de que Abel Martínez ganará, sino en primera vuelta, en segunda, porque un país no vota por un gobierno que le ha quedado mal, que le ha fallado. El PLD representa la esperanza del pueblo de sacar a este gobierno del poder», concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *