👁Visitas: 4122042

muertes

Matan a cuatro miembros de una familia en Dajabón

Cuatro personas pertenecientes a un mismo núcleo familiar fueron asesinadas la madrugada de este lunes dentro de un vivienda en la comunidad Aminilla del municipio Partido en la provincia Dajabon.

De acuerdo con lo que se conoce hasta ahora, entre los fallecidos hay tres hombres y una mujer, pero todavía no se han conocido las causas de la tragedia.

El hecho violento fue ejecutado a tiros por una banda, supuestamente compuesta por tres haitianos bien armados.

Una quinta persona sobrevivió al violento ataque y ha sido identificado como Cristiano López, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez.

Cuentan las versiones de testigos, tres antisociales entraron a la residencia y le quitaron la vida a un hombre, su esposa, el hijo y un amigo.

Como es de suponer, el horrendo crimen ha consternado a los habitantes de la zona quienes exigen a las autoridades dar con los responsables, pues no es la primera vez que ocurre ese tipo de crimen en la comunidad.

Autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional se han personado en el lugar para levantar los cadáveres e iniciar las investigaciones del hecho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *