👁Visitas: 4110799

ED-EDD-Y-EDDY

Más de 150 inspectores supervisan precios en comercios de la capital

Cerca de 150 inspectores del del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (ProConsumidor), se encuentran esparcidos en la capital verificando que no haya publicidad engañosa durante la celebración de este Viernes Negro, día que las personas aprovechan para adquirir diversos productos a un menor precio.

Tras realizar un recorrido por diversos centros comerciales, el director del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (ProConsumidor), Eddy Alcántara, señaló que hasta el momento la actividad comercial se ha desarrollado sin ningún contratiempo.

Al indicar que diversos comercios iniciaron las ofertas a principios de esta semana y otros, incluso, a inicios de mes, dijo que comprobaron que los dominicanos se han motivado a comprar y que se crearon mecanismos para evitar aglomeración.

El funcionario apuntó que a diferencia de años anteriores, en 2021 no se registró ninguna reclamación por publicidad engañosa y esperan que este año sea igual debido al procedimiento de inspección que han implementado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *