👁Visitas: 4118742

646ff5c22cc12

Marileidy Paulimo quiere el oro olímpico y un récord mundial

Marileidy Paulino, campeona mundial y doble medallista olímpica de los 400 metros, hizo pública su determinación de volver a París en 2024 con el objetivo de ganar la medalla de oro olímpica y superar el récord mundial de su modalidad.

En una declaración llena de optimismo, la dominicana expresó su felicidad por estar en el lugar en el que se perfila su próximo gran desafío.

“Estoy muy feliz de estar aquí”, dijo la atleta en Meeting Paris, un evento de la Liga Diamante. “Mi objetivo será volver a París el próximo año para ganar la medalla de oro olímpica y, por qué no, romper el récord mundial”, declaró.

La corredora criolla mencionó su admiración por el legendario atleta Félix Sánchez y manifestó su deseo de seguir sus pasos y lograr grandes hazañas en su carrera deportiva.

“Sueño con lograr grandes cosas, como Félix Sánchez”, dijo Paulino, en referencia al doble campeón olímpico dominicano.

Actualmente, Paulino se encuentra participando en la Diamond League 2023, donde su presencia se utiliza para promocionar el Meeting de París, que se lleva a cabo en el emblemático Stade Sébastien Charléty de la capital francesa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *