👁Visitas: 4108227

IMG-20230712-WA0030

Marcos Martínez y Sagrario Gómez realizarán Mirador Electoral por Luna TV y Teleuniverso

Santiago.- Marcos Martínez y Sagrario Gómez realizarán el programa de temporada MIRADOR ELECTORAL que será transmitido cada domingo a las 10 de la noche por Teleuniverso y Luna TV.

El anuncio fue efectuado este miércoles por Víctor Valerio, en representación de Amauris Polanco, director general de Teleuniverso, quien explicó que el nuevo programa electoral tendrá además de los veteranos conductores Marcos Martínez y Sagrario Gómez y a Delvis Durán desde las redes sociales. El espacio será transmitido desde la moderna plataforma digital de Teleuniverso.

MIRADOR ELECTORAL es un programa semanal con una duración, en una primera etapa, de una hora, de 10 a 11, y en una segunda etapa de 10 a 11: 30. En la estructurada producción se contemplan 12 secciones: Cuenta regresiva: elecciones municipales y elecciones del Jefe del Estado y Congreso Nacional. Titulares electorales más importantes de la semana; Tema de fondo de la edición; Un número electoral; La posición política de la semana; un momento en la historia electoral; ¿Dónde anda? ¿Dónde estará?; La enciclopedia política; Lo dijo; De la Constitución: en materia electoral; y La pregunta.

El programa especializado en temas electorales tendrá una emisiones especiales recorriendo las 32 provincias del territorio nacional, municipios cabecera y distritos más importantes.

El programa estelar del proceso electoral dominicano producirá un total de 44 ediciones cada domingo y dos los últimos sábados próximos a las elecciones, para un total de 46 programas en esta temporada.

La dirección general de MIRADOR ELECTORAL es del Dr. Amauri Polanco, Director General; Marcos Martínez es Productor y conductor; la periodista Sagrario Gómez será Productora ejecutiva y conductora; las redes sociales son responsabilidad del periodista Delvis Durán; en venta Arelis Rodríguez y la coordinación general de William Polanco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *