👁Visitas: 4111889

Dr. Enrique Romero. Foto: Redacción RD

Marcos Martínez vaticina que Enrique Romero será el próximo secretario general del PRM en Santiago

Durante la edición este miércoles del espacio Pasando Revista que transmite Luna TV canal 53, sus anfitriones de siempre Juan Bonilla y Marcos Martínez debatieron entre otros temas, lo relacionado con las venideras elecciones provinciales del Partido revolucionario Moderno.

En las elecciones que vienen del PRM para lo provincial, ¿quiénes votan?, preguntó Bonilla a su compañero de set.

“Ahí nadie va a votar. Debieran, de acuerdo a los estatutos acudir al voto universal. Antes de los nuevos estatutos votaban los presidentes de los municipios y distritos, presidente y secretario general, pero eso fue variado y se estableció el voto universal. No obstante, la dirección actual estableció que no va a haber votación, que es por consenso y hay que arreglarse con ese asunto”, declaró Martínez.

Ante esta respuesta Bonilla procedió a cuestionarle a su colega que para qué el alcalde Enrique Romero aspira a la secretaría general si no hay elecciones, a lo que este respondió:

“Él (Enrique Romero) lo que plantea es que es candidato y que si va a haber un consenso será elegido porque representa una fuerza política, un sector, los alcaldes. No es verdad que sin elecciones todo se quedará igual. Con voto a sin voto es difícil dejar a Romero afuera, hay mucha presión de la fuerza política.

“Enrique Romero será alcalde de Puñal 24-28 y secretario general provincial del PRM”, vaticinó el comunicador.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *