👁Visitas: 4128230

1

Marcos Martínez llama traidor y oportunista a Víctor Suárez

Víctor Suárez, acaba de ser calificado por el comunicador Marcos Martínez como un galllero tramposo. Y es que el diputado del PLD que acaba de renunciar de todos los cargos y entre las cosas que está diciendo para justificar su salida, es que Abel no representa sus sentimientos.

«¿Pero fue ahora que te diste cuenta?, si a Abel lo eligieron en octubre. Será un retardado mental que tiene que esperar un año para darse cuenta que Abel no representa sus intereses ni pensamientos, como si el fuera un progresista. Usted lo que es un gallero tramposo, un hombre de derecha, que se ha caracterizado por ser un conservador. El PLD te dio todo, te dio cargos públicos y ahora viene a asquerosear al PLD. Eres un malagradecido e irresponsable», certificó Martínez desde el espacio que conduce en Luna TV Canal 53.

Marcos lo emplazó a que dijera la verdad, a no poner de excusa a Abel ni a Víctor Fadull.

«Di que tú querías que el PLD te diera por tu linda cara, porque eres una figura, la primera diputación nacional para tú seguir siendo diputado, sin gastar cheles, sin arriesgarte y seguir montado en el chucho viviendo en Nueva York», alegó el comunicador.

Martínez también recordó que esa diputación que Suárez perseguía le pertenece a Radamés Camacho, porque es un activista del partido morado.

«Di esa y otra verdad, que tú te vas al PRM a través de Julio César Valentín, porque no es lo mismo reelegirse para diputado desde el partido del Gobierno que desde la oposición, porque cuando el PLD estaba en el poder te daban todo para que te reeligieran, pero ahora tienes que rascarte el bolsillo.

«Duró mucho tiempo para que el PLD se diera cuenta que Víctor Suárez no es más que un oportunista vividor que cuando el PLD está en desgracia, huye hacia la derecha y esos ingratos e irresponsables yo los repudio donde quiera que estén», recalcó Marcos Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *