👁Visitas: 4119409

MIAMI, FLORIDA - MAY 03: Marcell Ozuna #20 of the Atlanta Braves rounds the bases after hitting a home run against the Miami Marlins during the third inning at loanDepot park on May 03, 2023 in Miami, Florida.   Megan Briggs/Getty Images/AFP (Photo by Megan Briggs / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Marcell Ozuna dispara dos jonrones, incluye un grand slam en el triunfo de los Bravos

Marcell Ozuna conectó un grand slam entre sus dos jonrones, Ronald Acuña Jr también jonroneó y los Bravos de Atlanta se hundieron seis veces para vencer el miércoles 14-6 a los Marlins de Miami.

El jonrón de tres carreras de Acuña al jardín central en la quinta entrada fue su sexto jonrón de la temporada y puso el 11-4 antes de que Austin Riley conectara un jonrón entre el jardín izquierdo y el central para agregar dos carreras más.

Solo los Rays de Tampa Bay y los Dodgers de Los Ángeles han registrado más jonrones en lo que va de temporada que los Bravos (52). Acuña, el jugador del mes de la Liga Nacional de abril, ha impulsado a Atlanta (21-10) en el plato. Está bateando .358 y lidera las mayores con 43 hits y 14 bases robadas.

Ozuna conectó el séptimo grand slam de su carrera, y el primero de la temporada de Atlanta, durante un segundo de siete carreras en el que los Bravos enviaron a 12 bateadores al plato contra el abridor Braxton Garrett (1-1).

Ozuna también conectó un jonrón solitario en el tercero y completó 3 de 5 con cinco carreras impulsadas.

Michael Harris II conectó un jonrón de dos carreras en el segundo y Ozzie Albies agregó un doble productor. Albies completó 4 de 5 con dos carreras impulsadas y disparó un solo en el octavo. Lidera a Atlanta con ocho jonrones esta temporada.

Garrett permitió 14 hits, 11 carreras, cuatro jonrones, caminó a dos y ponchó a tres en cuatro entradas y un tercio antes de que Devin Smeltzer lo reemplazara.

Los Marlins conectaron seis hits y cuatro carreras ante el abridor Kyle Wright, quien fue levantado en el tercero luego de permitir tres hits seguidos a Yuli Gurriel, Luiz Arraez y Jesús Sánchez.

Arraez, líder de la liga en promedio de bateo (.432), se fue de 3-1 con un doble productor en el tercero que puso el marcador 8-3.

Collin McHugh (1-0) reemplazó a Wright y permitió tres hits en tres entradas en blanco.

Sánchez conectó un jonrón de dos carreras al jardín central en el séptimo.

Tomado de AP

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *