👁Visitas: 4119190

Mantequilla buscará hoy su libertad en la Corte Penal de SDE

Wilkin García Peguero (Mantequilla) regresa hoy a los tribunales de la Corte Penal de Santo Domingo Este, donde se conocerá la solicitud de variación de medidas, con la cual pretende salir en libertad.

La audiencia estaba pautada para las 9:00 a. m. en el tribunal ubicado en el sector Los Mameyes de Santo Domingo Este. Así lo confirmó el hermano de Mantequilla, Wilton García a través de una llamada telefónica.

El Ministerio Público obtuvo el pasado 16 de diciembre seis meses de prisión preventiva en contra de Wilkin García Peguero (Mantequilla), procesado bajo cargos de estafa y amenaza de muerte.

Por su parte, la jueza titular Carmen Daniela Araujo, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Monte Plata, ordenó el cumplimiento de la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, en Santo Domingo Norte.

García Peguero, según lo establecido por el Ministerio Público, captó millones de pesos a través de una empresa no regulada, denominada 3.14 Inversiones World Wide, que operó en un local comercial y en una residencia del municipio Sabana Grande de Boyá, y sobre la que las autoridades financieras advirtieron a la población de que se trataba de un negocio piramidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *