👁Visitas: 4120772

crop-w1011-h948-whatsapp-image-2023-01-25-at-13235-pm-8919d2ea

Madre de niña raptada en los Mina solicita ayuda económica

Gerali Payano, madre de la niña recién nacida que fue raptada la madrugada del sábado de la sala de postparto del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, solicitó una ayuda económica para poder mejorar las condiciones en que vive junto a su infante.

«Yo espero que me ayude con mi casa, a solucionar mi condición económica y a mi esposo con un buen trabajo. Porque con la situación (el robo de la bebé) y la hora que salió, no le pudo dar tiempo a pedir permiso (en el lugar que laboraba)», expresó Payano ante las cámaras.

La mujer que reside en una casucha de madera con el piso de cemento y «ajuares viejos e inservibles«, también aprovechó para manifestar su agradecimiento a las personas -incluyendo autoridades policiales y medios de comunicación- que aportaron su «granito de arena» para rescatar a la menor, a quien de cariño apodaron «Milagros».

Para cualquier contribución que usted quiera dirigir a Gerali Payano y a su familia, puede comunicarse al número telefónico 849-354-9370, con la señora Agripina Nolasco (abuela paterna de la infante).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *