👁Visitas: 4110009

Copia-de-Portada-Pagina-WEB-2-10-750x375

Madre de niña baleada en vehículo en la Máximo Gómez formaliza querella contra los agresores

La madre de la niña de nueve años que resultó muerta a tiros a manos de delincuentes el pasado viernes, acudió a la Fiscalía del Distrito Nacional formalizando querella contra los agresores.

Kerlin Alcántara Jorge expresó en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva que la delincuencia ha ganado la batalla y que los ciudadanos se sienten desprotegidos.

Por el hecho la Policía Nacional dio cuenta del apresamiento de cuatro presuntos delincuentes que admitieron su participación en el lamentable incidente que dejó muerte a la menor cuando viajaba con su madre la medianoche del sábado por la avenida Máximo Gómez con Paseo de los Reyes Católicos, del Distrito Nacional.

Los apresados fueron identificados como Luisander Muñoz Manzueta, de 19 años; Josué Alberto Mendoza Figuereo (a) Nano, de 22; Markus Anthony Sánchez (a) Ramirito, de 19, y Andy Matos (a) Pichinga, mayor de edad.

De acuerdo a las investigaciones, los cuatro detenidos perpetraban un asalto contra una pareja que se desplazaba en una motocicleta en el elevado de la avenida Máximo Gómez, y momentos después una persona desconocida que conducía un automóvil se percató de la acción y atropelló a uno de ellos que escapaba del lugar.

En tales circunstancias, los demás atacaron a tiros al citado vehículo, cuyo conductor siguió con destino a Villa Mella, desconociéndose si resultó ileso de la agresión.

Luego, conforme se ha podido establecer, también dispararon contra el carro Honda, Fit, rojo, en el que se encontraba la niña Keylie Naomi Rosa Alcántara, junto a su madre Kerlin Alcántara Jorge. La niña resultó impactada por una bala en la cabeza.

Como resultado de las investigaciones, fue recuperada la motocicleta despojada a un ciudadano que transitaba por el elevado de la Máximo Gómez y se ocuparon otras evidencias.

El proceso de investigación aún continúa su curso, mientras que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales establecidos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *