👁Visitas: 4118726

WhatsApp-Image-2023-05-22-at-10.07.41-AM

Luis Brito afirma que dirá «la verdad» sobre caso de Joshua Fernández

Luis Brito, uno de los imputados tras la muerte del joven Joshua Fernández, alegó que dirá toda la verdad sobre lo ocurrido la madrugada del pasado 16 de abril.

A su llegada este lunes a la audiencia donde se le conocería la medida de coerción, Luis dijo a los medios de comunicación presentes que «toda la verdad» será lo que dirá sobre la muerte de Joshua Fernández.

El Ministerio Público pide un año de prisión preventiva para el implicado.

Como se recordará, Luis se entregó a las autoridades el sábado pasado, en Pedernales, al sur de República Dominicana.

Hace unos días, Luis difundió un video en el que aseguraba que ni él, ni Chiquito son responsables de la tragedia y que ellos solo realizaron dos disparos al aire.

Suspenden conocimiento de medida de coerción

La audiencia donde se conocería la medida de coerción a Luis fue aplazada.

El abogado de la parte querellante, Sergio Maldonado, a su salida de la sala de audiencias de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, informó que la medida fue fijada para el próximo miércoles a las 9:00 de la mañana.

De su lado, el togado Jean Cristofer Pérez, también de la parte acusadora, aseguró que, tanto la medida del pasado viernes como la que se conocerá el miércoles, representan «un duro golpe a la delincuencia organizada, porque es una guerra contra el deterioro y la descomposición social que vive hoy la República Dominicana».

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *