👁Visitas: 4119182

cxsar_valdez.jpg_242310155

Los Tigres debutan hoy ante México

Los Tigres del Licey en representación de toda la República Dominicana, debutarán al mediodía de hoy contra México (Los Cañeros de Los Mochis) en lo que será la edición número 65 de la Serie del Caribe, a celebrarse en Caracas, Venezuela.

Raúl Valdés es el lanzador escogido por el mánager dominicano, José Offerman, para abrir el partido, que tendrá como escenario el moderno Estadio de la Rinconada.

Los Tigres, quienes intentarán conquistar su corona número 11 en la Serie del Caribe y la 22 para República Dominicana, llegaron a suelo venezolano la tarde de ayer por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en la ciudad de Caracas.

Los monarcas del béisbol invernal dominicano estuvieron acompañados por la directiva del Club Atlético Licey, encabezada por su presidente Ricardo Ravelo, Miguel Ángel Fernández, tesorero, Federico González y Tancredo Aybar.

Además, por el departamento de operaciones de béisbol, encabezado por Fernando Ravelo, quien estará en representación del gerente general, Audo Vicente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *