👁Visitas: 4110475

IMG_A470F39CB0DC-1

Los Opinadores revelan nombramientos ilegales (nepotismo) hechos por el regidor Wilson Alemán

Wilson Alemán es regidor del PRM por la alcaldía de Santiago que ahora, se ha visto envuelto en un escándalo de nepotismo.

Acaban de mandar una carta donde la Cámara de Cuentas expone que este señor, nombró a dos familiares en la alcaldía de esta ciudad: su mamá y su cónyugue.

Como se recordará, hay unos acuerdos entre la alcaldía y el Ayuntamiento que divide el área administrativa y la de los concejales, entonces él desde su posición, nombró a la madre y a la esposa y hay una comunicación oficial que lo corrobora.

El documento le ordena sustituir a ambas mujeres por otras dos personas, porque “con esto usted está faltando a lo que dice la ley 41-08 de fusión pública, la ley 120-01 que instituye el código de ética del servidor público, la 247-12 ley orgánica de la administración pública y los decretos 143-17 y el 486-12”, agrega la misiva.

“Eso no fue lo que se le vendió a este pueblo. Ese no es el cambio que se anunció”, han dicho Los Opinadores desde el set en Luna TV Canal 53.

Al mismo tiempo, ambos comunicadores pidieron excusas al señor regidor por tener que tocar un tema tan sensible como es el de la familia, por causas políticas; aunque advirtieron que no era una actitud correcta la que había mantenido el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *