👁Visitas: 4128471

foto nota opi

Los Opinadores ahora por Monumental 100.3 y LUNA TV

SANTIAGO.- El controversial programa LOS OPINADORES, que conducen David Lantigua y José García por el canal Luna TV, también estará en radio a partir del 5 de junio a la una de la tarde.

En alianza estratégica, las empresas de comunicación LUNA TV y Monumental 100.3 realizaron un acuerdo que permitirá que el popular programa de opinión de la televisión de Santiago ahora también esté en radio todas las tardes.

Los empresarios Víctor Miguel Taveras y Tony Parache revelaron la información de manera conjunta destacando el compromiso de ambos medios con una producción actualizada, veras y comprometida con los mejores intereses del paìs.

“Sin lugar a duda, damos uno gran paso de avance, permitiendo que una de las producciones de mayor impacto de nuestra parrilla programática en televisión y redes “Los Opinadores”, ahora sea transmitida por una de las emisoras de mayor audiencia del paìs, Monumental 100.3”, destacó Víctor Miguel al revelar la información.

El empresario radial Tony Parache, agradeció tanto a los ejecutivos de LUNA TV como a los conductores de Los Opinadores su ingreso a MONUMENTAL 100.3, para servir a su gran audiencia un enfoque distinto de los principales temas en la palestra.

“Contamos con un extraordinario equipo de profesionales de la comunicación en nuestra programación, y hoy damos la bienvenida a Los Opinadores, lideres en temas de debate y análisis de actualidad de Santiago”, precisó Parache.

David Lantigua, es un destacado comunicador, que con un estilo muy particular de enfocar los temas, aborda cada día las problemáticas nacionales sirviendo informaciones frescas y actualizadas.

José García, presenta con pasión y sin cortapisas las informaciones de mayor relevancia del paìs, haciendo junto a Lantigua, un equipo dinámico y controversial que ha logrado calar en la audiencia nacional.

Los Opinadores es el programa de mayor impacto en la opinión pública de Santiago a través de Luna TV, canal 53 y sus plataformas digitales y ahora por MONUMENTAL 100.3 FM.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *