👁Visitas: 4119045

whatsapp-image-2023-06-03-at-82637-pm-618x1024

Lluvias provocan desplome de parte del techo del Hospital Matías Ramón Mella de Dajabón

El desplome de parte del techo del Hospital provincial Matías Ramón Mella en Dajabón desató el pánico entre el personal y pacientes de la entidad. La situación de abandono y falta de servicios en que se encuentra esta entidad hospitalaria, se ha denunciado reiteradamente.

«Las lluvias ayudaron a que el ruido fuera menos estruendoso, pero de todos modos el pánico se apoderó de nosotros, al ver como la estructura de nos caía encima», comentó una enfermera en declaraciones ofrecidas a la prensa en calidad de anonimato.

«La estructura del hospital de esta ciudad, se encuentran en mal estado, aparte de que no se están dando los servicios necesarios de salud a la población», resaltó.

Sostuvo además que el equipo de rayos X no funciona porque da corriente, tampoco hay fonografía y cuando llegan las emergencias, hay que darles una receta a los familiares de los pacientes para que compren los fármacos a aplicarle.

El pasado gobierno inició la construcción de un nuevo Hospital en los terrenos de la fortaleza Beller de esta ciudad, a un costo de 520 millones, a través de la OISOE, obra que ha experimentado un avance en el presente gobierno y que según el ingeniero Adams Carrasco, serán invertido más de dos mil millones de pesos, pero la gran interrogante de la población es, cuando estará lista la obra para prestar servicio a la comunidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *