👁Visitas: 4132546

HONOR-X6-2-582x728

Llega al mercado dominicano teléfono móvil con batería para 24 horas de uso

La compañía tecnológica Honor informó que introdujo al mercado de la República Dominicana su nuevo equipo de teléfono móvil de la serie X, que tiene la ventaja de contar con la batería de 5000mAh, que permite operación continua por 24 horas sin necesidad de recargarla.

La empresa indicó que el móvil Honor X6 posee un elegante diseño, con un precio competitivo, y un sistema de cámara triple de 50MP, además de capacidad de almacenamiento de 4GB+64GB.

“Este teléfono inteligente está diseñado para ser la mano derecha de los usuarios, gracias a que integra las siguientes características que harán que más de uno lo quiera tener ya: Batería de larga duración: integra una gran batería de 5000mAh para usarlo todo el día. Con esto, la marca asegura que las personas disfruten de su smartphone sin preocupaciones y no tengan que llevar una batería externa, ya que proporciona hasta 17 horas de transmisión de video en línea, 18 horas de navegación en redes sociales o 31 horas de reproducción de música, todo ello con una sola carga para mantener conectados a los usuarios todo el día”, indica un comunicado de la empresa.

Indicó que la cámara para capturar los mejores momentos: cuenta con un robusto sistema de cámara triple en la parte trasera, el cual incluye un lente principal de 50MP, un macro de 2MP y uno de profundidad de 2MP.

Agregó que la combinación de cámaras del HONOR X6 permite a los usuarios capturar y grabar fácilmente cualquier acontecimiento, lo que responde a su necesidad de expresión creativa en cualquier momento y lugar.

Sobre el diseño, dijo que se trata de una estructura compacta, bordes planos y esquinas curvas en los cuatro lados.

Dijo que esto hace que se adapte cómodamente a las manos de los usuarios y pueda llevarse en cualquier bolso sin ninguna molestia. El HONOR X6 está disponible en Azul Náutico y Plata Titanio.

Asimismo, resaltó que el almacenamiento permite la máxima eficiencia. También admite un almacenamiento ampliable con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB, para satisfacer las diferentes necesidades de almacenamiento de los usuarios.

Tomado de Acento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *