👁Visitas: 4119384

FxpPdpkXwAEL69k

Lionel Messi debutaría con Inter Miami ante Cruz Azul en la Leagues Cup

El futuro de Lionel Messi sigue sin resolverse y mientras este fin de semana el argentino disputará su último encuentro con la camiseta del PSG, su destino se mantiene en el aire con Barcelona, la MLS y el fútbol árabe como sus posibles destinos, aunque aún sin ninguno confirmado.

Sin embargo, este viernes, el medio argentino TyC Sports dio a conocer que el Inter Miami de David Beckham ya presentó una oferta formal al entorno de Messi para incorporarlo a partir del este verano a sus filas.

De igual manera este viernes durante la emisión del programa de ESPN, Jorge Ramos y su banda, el titular de dicho programa, el propio Jorge Ramos reveló información confirmada por sus fuentes, la cual señala que en caso de que Inter Miami logre cerrar el fichaje de Lionel Messi, ya habría fecha para su debut con el equipo del Sur de Florida del que David Beckham es propietario.
¿Cuándo sería el debut de Lionel Messi con Inter Miami?

Jorge Ramos reveló que la información a la que tuvo acceso es que en caso de que se confirme el fichaje de Messi, mismo que de momento no está cerrado debido el campeón del mundo aún no tiene una decisión tomada, ya habría un plan para su debut.

Es por ello que el debut de Messi con la camiseta del Inter Miami se daría el 21 de julio, durante la primera jornada de la Leagues Cup, certamen en el que el Inter Miami iniciará su participación enfrentando al Cruz Azul.

Es así como en ESPN dieron a conocer estos detalles, sobre el posible debut del campeón del mundo con Argentina en caso de que su decisión final sea aceptar la propuesta que David Beckham y el Inter Miami ya habrían hecho de acuerdo con TyC Sports.

Tomado de AS

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *